A QUIÉN REPRESENTAMOS

MARCAS Y PRODUCTOS

Momentive

En MOMENTIVE contamos con un espíritu explorador para descubrir lo nuevo y lo mejor. Abordamos cada oportunidad con tenacidad y tecnología. Al saber que la colaboración y la asociación producen resultados exponenciales. Y creemos que juntos podemos superar los límites de lo que todos pensamos posible.

Hemos fomentado por más de 75 años una forma inesperada e innovadora de analizar y resolver los desafíos que se nos han presentado. Desde las suelas de las botas que caminaron por primera vez en la luna, hasta las llantas que se adhieren más firmemente a las carreteras. 
Nuestro negocio global de siliconas brinda innovación a una amplia gama de industrias, que van desde la automotriz, la electrónica, de cuidado personal, productos de consumo, la aeroespacial, solo por nombrar algunas.

Nos asociamos con nuestros clientes para ayudarlos a aumentar su productividad de fabricación y resolver problemas complejos de diseño, siendo solo un par de motivos por los que estos materiales son los más especificados por los clientes de todo el mundo.

Inventamos soluciones que funcionan y que ofrecen resultados reales.